Envío:

  • El transporte es gratuito a partir de 100 euros por pedido.
  • Si su compra es inferior a 100 €, los gastos de envío serán 7 € + IVA.

Trabajamos con MRW y Halcourier, empresas especializadas en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.

Plazo de entrega:

En pedidos realizados antes de las 13.00 h., la mercancía será entregada en 48/72 horas en Península.

Los pedidos se realizan una vez confirmado el pago. El último envío se realiza el viernes para envíos confirmados antes de las 13:00 horas.

No se hacen envíos ni fines de semana ni festivos ni vísperas de festivos.

Para artículos sin stock, consultar plazo de entrega.

Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad o que la mercancía está dañada, tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a biogal@biogal.es en el mismo día.

Devoluciones:

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, BIOGAL S.A. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

Por motivos de higiene y salud, BIOGAL S.A. restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel y productos que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.

No se aceptarán devoluciones de productos estériles, sea cual sea su estado ya que BIOGAL S.A. no puede hacerse responsable de su trazabilidad y manipulación una vez abandonan nuestras instalaciones.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Cliente mediante correo electrónico a biogal@biogal.es . El Departamento Atención al Cliente le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.

Una vez recibida la autorización, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a BIOGAL S.A. enviándonos el producto a la siguiente dirección: Calle Johan Carballeira 10-12. 36208-Vigo.

Una vez recibida la mercancía, BIOGAL S.A., la revisará y no aceptará como válida cualquier mercancía que llegue en un estado de conservación diferente al de envío. Por lo tanto, se rechazará aquella mercancía que llegue en mal estado, aun siendo por causa de mala manipulación por parte del transportista.

En caso que se desee BIOGAL S.A. gestione una recogida de la mercancía, deberá: ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, enviarnos fotografías del material a devolver antes y después del empaquetado para verificar que el material se encuentra en perfectas condiciones antes de ser recogido por la empresa de transportes.

Es obligatorio que guarde la caja original de la mercancía durante el plazo de desistimiento. BIOGAL S.A. se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto.

BIOGAL S.A. gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envío hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Tampoco se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío, ni de instalación y puesta en marcha si los hubiera.

Formas de pago

Tarjeta bancaria:

Se realizará a través de la pasarela de pago de La Caixa (servidor seguro), ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Transferencia bancaria:

Si selecciona esta forma de pago, una vez realizado el pedido por la web, deberá realizar un ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta:

LA CAIXA ES10 2100 5609 8402 0000 5893

El pago ha de realizarse por adelantado para que se realice el envío. Es necesario indicar el número de pedido como concepto en el momento de realizar la transferencia.